CONSULTA LECTURAS COMBINADAS

NATAL+ TRANSITOS+ R.SOLAR

Si nunca antes tuviste una consulta sobre astrología, esta es la consulta más completa y reveladora porque vamos a dedicarle atención a varias lecturas en una sola.

Este servicio incluye:

  • Tu Carta Natal Aquí vamos a interpretar la fotografía del cielo cuando naciste, vamos a ver tus capacidades innatas, ¿Qué es lo que te motiva? ¿Cómo y por qué gestionas las emociones de determinada manera? ¿Por qué siempre atraes a un tipo de gente/ situaciones determinadas? ¿Por qué se repiten patrones de conducta?
  • Los Tránsitos Planetarios Los tránsitos hablan de la posición de los planetas sociales y transpersonales y qué parte de tu carta están afectando, nos ayudan a hacer predicciones, aquí es donde llega la magia.
  • La Revolución Solar La revolución solar es la Carta de tu año astrológico, que se inicia cada año, alrededor de la fecha de tu cumpleaños, cuando el sol regresa a la posición que tenía cuando naciste. Te sirve de guía para saber qué esperar en tu nuevo año y cómo afrontarlo de la mejor manera posible.

Es recomendable solicitar la sesión en los meses cercanos a tu cumpleaños. Por ejemplo, si has nacido en junio, hacerla en mayo, junio o julio.

  • Este servicio se realiza: 

A través de zoom, queda grabada y es enviada a la consultante a través de Wetransfer junto con sus cartas en formato pdf.

 

  • El importe de esta consulta es de:

Pack carta natal+ tránsitos planetarios+ Revolución:   150€

Solo carta natal+ tránsitos planetarios 105€

Rosana Ample