MI MÉTODO

QUÉ TENGO YO QUE NO TENGA OTRA…

Con tu carta astral , conoceré tu ritmo, tus fortalezas y debilidades, tus oportunidades y bloqueos y tú ¡Te conocerás más!

Escribir e interpretar

Sí has llegado hasta aquí, sabes que el arte de escribir bien es un ejercicio de seducción muy poderoso. Sabes que puedes llevar de la mano con tu escritura al lector, le puedes enfadar o emocionar y convencer. Podemos llamarlo “hurgar en la herida” “trabajar sus creencias” o también podemos llamarlo “conquistar”.  

¿Y si te dijera que trabajo con otra herramienta poderosa, además de la escritura?

¿Te sentirías conquistada? 

Esta herramienta es la astrología, tu carta natal; que será tu mapa estelar para dar el cambio. Porque si quieres mejorar tus comunicación, quieres cambiar y para ello necesitamos entender qué aspectos están marcando tu carta natal. 

Conocer tu ascendente me ayudará a saber como te ven los demás.

Conocer tu luna, cómo vives las emociones y tu Sol tú espíritu. 

Veremos qué planetas predominan en tu carta y con ello, podrás hasta elegir los colores de tu marca. 

Los aspectos van marcando etapas de nuestras vidas, está sucediendo ahora mismo con Plutón en conjunción a saturno que te está pidiendo reinventarte. 

Seguramente antes del Covid19 te lo habías planteado, pero ahora no te queda más remedio.  

01. Persona dulce

Me encanta hablar usando metáforas y arquetipos. De esta forma relativizamos ese miedo escénico que tienen las consultantes de que puedan tener algo malo en su carta natal.

02. Didáctica

En las consultas, me gusta explicar algo de teoría de la astrología. No concibo la idea de contarlo y convencerla. Prefiero que poco a poco vayan adoptando una base sobre la astrología para que con el tiempo ellas mismas entiendan sus procesos sin mí.

03. Amante de los inicios

Paralelamente a la astrología, tengo el gran don de ayudar a iniciar proyectos, no solo porque sé quedarme con la hermosa esencia de dicho proyecto, sino porque sé vestirlo.  

04. Apasionada del romanticismo

Soy Libra y me apasiona el romanticismo e identifico de inmediato una belleza armónica.  Si sacamos tu luz, tendrás armonía y belleza y eso habrá que vestirlo acorde a su etiqueta.

05. Amante de los cambios.

Siempre he sentido empatía con las mujeres que se han hecho a si mismas. Creo que sin cambio, no hay vida. Me gusta divulgar esa visión, eliminando los miedos que impiden avanzar. 

06. Escribe Escribe y Escribe

Soy una comunicadora nata pero eso no significa que el escritor nace, el escritor también se hace. Y eso, lo haremos juntas. 

07.Crecimiento personal

Aunque no lo creas, estás en pleno crecimiento. Hay momentos que necesitas un profesional de un nicho especifico y otras de otro. En mi caso, no he trabajado con el mismo terapeuta cuando trabajé la aceptación del padre que cuando trabajé mi marca personal. Te ayudaré a que sientas dónde y cómo, e incluso te recomendaré otros profesionales que a mi me funcionaron. 

08. Amo lo que hago.

¿Verdad que mola trabajar en lo que haces? Es una sensación contagiosa. Quiero que todas mis chicas, amen su vida y su trabajo y amen su pasado.