mi historia

¿Hace tiempo que te preguntas cuál es tu verdadero propósito

¿Tienes resistencias en ser aquella versión con la que sueñas despierta? 

Tranquila, yo también he tenido mi trayectoria hasta llegar aqui. 

Déjame que te cuente…

 

Marca Interior Emprender.

Fui una navegante a la deriva hasta que descubrí la astrología a mis 34 años.  

Disciplina que combiné con terapias que me ayudaron a superar muchos bloqueos y traumas. Saturno en casa IV

Con el tiempo, entendí que era una mujer que probablemente  habría padecido el Síndrome de Asperger, trastorno que se diagnostica en la infancia y que ahora, que ya me había trabajado tanto interiormente, no sentía necesidad de ser diagnosticada. 

Lo primero que hice nada más entender un pelín mi carta natal, fue apuntarme a un taller de escritura para poder escribir mi primera novela. No paré de darle a la tecla, de hecho escribí, edité y publiqué 5 novelas de crecimiento personal en las que la protagonista siempre vive una verdadera transformación interior.

Hasta mi 28 años, Retorno de Saturno viví sin propósito.

Mis prioridades en la vida era ser normal, ser como los demás. ¡Menudo coñazo!

 

 

Con tanta carga en libra deseaba ser aceptada por la tribu y viví en mis carnes el mito de Galatea y Pigmalión

Para ser consciente de ello necesité muchas sesiones de terapia y para vivir en propósito a mi carta necesité mucha aventura en mi vida. Y es que, cuando descubres que tienes 4 planetas en la casa V el subidón es muy grande. 

Tan grande que entendí que había venido al mundo a ayudar a las mujeres a través de la literatura, a través de la transformación que vivían las protagonistas de mis novelas.

Entre tanto, iba integrando la astrología en mi vida, la usaba cada día y sentía que mis conocimientos eran un talismán que me ayudaban a vivir en coherencia y a tener fe en lo que estaba por llegar.

La astrología me mantiene despierta ante lo que esta por venir, ya sea de forma personal como de carácter social y no hay nada (excepto escribir) que me apasione tanto como ayudar a las mujeres a conectar con aquello que el universo les entregó para vivir en propósito.

 

 

 Soy ascendente Géminis, Tengo mi faceta de escritora aletargada, pero mis novelas están a tu disposición

Rosana Ample